Re: Confirmado modificación titulación
Hola a todos,
birritas frescas que apetecen con este calor.
Esto de los títulos náuticos siempre ha sido un negocio como la copa de un pino, al igual que casi el resto de la legislación.
Y aunque veo bien, que cada vez los barcos de recreo incorporen más medidas de seguridad, chalecos, bengalas, balsa (para mi fundamental aunque muchos barcos no la llevan por ser excesivamente caras y lo prohibitivo de sus revisiones), radiobaliza, etc. Alguien ha reflexionado si el precio de los amarres no hace más insegura la navegación?? Me explico, aqui en Ibiza, pagar un amarre todo el año es cosa de locos (locos ricos me refiero) y muchos patrones tienen barcos de 8 mts, con los que hacen ciertas travesias que serían mejor afrontadas con barcos de 10 o 12 mts; por no mencionar que si el amarre fuese un poco más barato tendrias algo mas para invertir en tu barco (gps mejor= más seguridad, piloto automatico o de respeto, etc).
Respecto a lo de cruzar a las islas con el per, me parece perfecto aunque sea desde Denia, y con ello tendriamos un título que sería más que suficiente para el 80% de los que navegamos en España.
Vosotros que opinais????
|