Cita:
Originalmente publicado por Shamal
Hay muchas soluciones intermedias.
Yo vivo en Madrid y por supuesto en su momento me planteé comprar barco en el mar. No lo vi claro por los muchos costes y el poco tiempo libre y me busque una solución para ambos inconvenientes. Tengo un 23 pies en un pantano cerca de Madrid y navego, si me apetece, todos los fines de semana del año. Barco pequeño problemas pequeños y como además no me permiten navegar a motor no tengo motor; menos costes aún.
Como sois todos personas educadas y amables me lo diréis con otras palabras pero seguramente pensaréis que soy un marino de agua dulce y tendréis razón, es una solución descafeinada. Es como un adicto que como no dispone de su droga se mete metadona.
¿Como compensarlo? Fácil. Un par o tres de veces al año te juntas con los amigos y te haces una navegada en el mar, con lo que te has ahorrado durante todo el año te puedes permitir una navegada de lujo. Con esta formula (avión y charter) he navegado en el Caribe varias veces, en Malasia, en las Seychelles, en el cabo de Hornos y más sitios que no nombro para no aburrir.
Ya lo dije. Hay muchas soluciones intermedias. 
|
Me parece una decisión muy inteligente.
Que envidiable lo de navegar por esos lares.
Enhorabuena