Discusión: Barco para vivir
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2013, 10:16
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cerbero Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Estamos pendientes de ver que nos dicen en los diferentes puertos en cuanto al amarre. Por el espacio a la capitana no creo que le importe vivió varios años en un apartamento salon-comedor con un baño y dormitorio de 35m2 asi que no le incomoda el espacio. De hecho siempre dijo que no queria casa grande que lo unico que hacia era tardar mas en recoger. Los veleros que ha puesto el compañero son fantasticos aparentemente. Despues habria que mirar bien el estado general. Estan siendo muy utiles todas vuestras aportaciones. Como bien dice nuestro compañero del avatar del Monkey Island (nunca me cansare de jugar esa saga) lo que mas miedo nos da son los amarres. Cualquier nueva aportacion, experiencia o consejo que añadais lo acogere con mil gracias. Ambos tenemos ganas de que esto lleve a buen puerto. El tema del catamaran casi que lo descartamos porque viendo los precios, mantenimiento si ya tengo miedo de la puñalada que me pueden meter por un velero no quiero ni pensarlo de un catamaran.
Te voy a dar mi opinion.Elije el barco mas grande que puedas comprar y mantener,porque elijas el que elijas con el tiempo querras uno mayor.

Estas hablando de vivir,luego no creo que el ideal sea hacerlo en el minimo espacio necesario ni que se trate de cubrir las necesidades basicas de la persona....entiendo que a la hora de vivir se trata de hacerlo lo mas comodamente posible.....como todo en esta vida.

No entiendo que digan que no te puedes duchar en el barco,yo llevo haciendolo 20 años cada vez que voy al barco y jamas nadie me ha dicho nada.....no te puedes duchar y si puedes limpiar el barco?,un poco de sentido comun.

Salvo que haya problemas economicos por medio,cuando se cambia de casa o coche se hace para tener uno mejor,y cuando cambias la tele,lavadora etc es para una mejor......entonces cual es el motivo por el cual es mejor tener un barco peor?

Citar y responder