Ver mensaje
Antiguo 24-08-2013, 11:29
Cosmi Cosmi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Muy buenas cofrades, unas ronditas virtuales para todos En mi opinión creo que exigir unos conocimientos mínimos para navegar es imprescindible, y más en un país como este en el que todo el mundo hace las cosas a la torera. Así si ocurre una desgracia el responsable de la misma no se podrá escudar en que no se exige nada para navegar y que por tanto él no estaba obligado a saber.
Ahora bien, lo de las titulaciones actuales me parece un cachondeo. Yo me saqué el PER hace unos años, y la teoría muy bien, pero pagar 200 euros por las prácticas y que no te enseñen a usar una bengala o el espejo de señales, no se hagan unas mínimas practicas contra incendios, no enseñen un mínimo de maniobras de atraque y salida, ni unas nociones básicas sobre actuación en caso de peligro... Eso si, me comí una paella riquísima en Port saplaya...
Y luego lo de las ITB y las revisiones anuales de balsas y radiobalizas ya es el remate, pero claro, si quitas todo eso a ver de que van a vivir los chupópteros de este país...
Estoy algo hasta los mismísimos de la tontería que reina por este país
Citar y responder