Ver mensaje
Antiguo 24-08-2013, 14:07
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia navegando por las Jónicas (verano 2013)

Cita:
Originalmente publicado por Tango Ver mensaje
Hola Nashmarine,
te felicito por tu elección y por tu estupenda travesía.

He navegado varias veces por Grecia siempre de alquiler sin patrón, pero a finales del verano pasado me apetecía mucho hacer la travesía del Jónico al Egeo con La Maga 3 y sus estupendos patrones, Jesús y Ana.
Fue una experiencia genial, al siempre inmenso placer de navegar por Grecia, tratar con sus gentes, cenar en sus tabernas, ... hay que añadir lo mucho que se puede aprender con ellos. Son excelentes navegantes con mucha experiencia, siempre dispuestos a compartirla con quien quiera aprender. Además conocen muy bien el país y se manejan perfectamente con los griegos, que son siempre sorprendentes.

Yo sin duda repetiría. Se que este año planean una travesía por el Egeo pero yo no podré acompañarles a mi pesar. Otra vez será.

Yo también los recomiendo a todos los que quieran navegar por Grecia, apreciar mejor el país, y seguir aprendiendo a navegar, que nunca se deja de aprender porque cada día es diferente.

Pues nos vamos otra vez, el día 1. Te echaremos de menos y brindaremos por tí en alguna otra tabernilla que tu sabes.

Citar y responder