Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
yo me quede en el Comtessa 32, así que no se si tienes barco ni que eslora tiene.
|
Pues con el Contessa hice "bussiness"... con lo que saque, me compre un clasico en madera laminada en frio y enfribrado que estaba restaurado en Vigo... con el he estado bicheando este invierno en las islas griegas... le he vuelto a hacer "bussiness" (cosas de manejarte bien en inglispitinglis y caerle en gracia a algun Boris con pasta -no pregunto de donde sale la pasta-) y ahora ando a la caza de otra "joyita"... de 31 pieses... del estilo "vieja dama panzona y de culito prieto" como alguien dijo una vez que me gustaban... que me va a tener muy entretenido haciendo mucho bricobarco.
Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Si en eso estamos de acuerdo pero de los que se han pronunciado hasta ahora los pezqueñines somos Kibérnete y Sorpresa , ambos con 30 pies ya que Scampolo va a subir de eslora y orlando, que tiene menos eslora solo piensa en hacer la aproximación al estrecho, o eso he entendido yo
|
¿Y el tanakas? que tambien es "pezqueñin"... ¿y no hay algun que otro ventitantos más?