Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 12:35
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Instalador de detector de gas certificado en Valencia

La historia del detector es de traca. Pido presupuesto de un detector... cuando hablo con mi náutica me dice que no hace falta presupuesto por que el instalador ya ha ido a instalarlo (!!!!!!) y se ha metido en el barco, me hecho los taladros y me ha puesto el detector ¡sin mi permiso!
Mira, si ves la instalación que me había hecho el instalador certificado te da la risa (o el llanto). Para ahorrarse tirar un cable hasta la batería ha conectado el detector al cable que alimenta la nevera. (!) Había puesto el detector de forma que la cocina no se podía desbloquear para dejarla suelta y que balanceara con la inclinación del barco. Golpeaba el detector. Y por último el cable lo pilla con una brida al tubo de desagüe de la nevera, de forma que sin quitar esa brida y dejar el cable suelto no se puede desaguar. Me mosqueo, la desmonto y educadamente le devuelvo el detector a pesar de quedarme con el barco taladrado.
El tío va y envía un fax a Capitanía para informar de que le he devuelto el detector, bloqueándome la matriculación del barco. Pido el documento que debe rellenar el nuevo instalador y aparece el número de instalador certificado, cosa que curiosamente no lo tiene casi ningún instalador menos el chapucero éste. ¡De coña!
Citar y responder