Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 12:37
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: Motor; Diesel o Gasolina?

Estimados Cofrades muchas gracias por vuestros comentarios, resumiendo entiendo que el mayor beneficio del diesel proviene de la venta de segunda mano del barco. Ampliando el tema hay dos cosas que me llaman la atención

1.-La gran disparidad de precios de los barcos de segunda mano. Por poner un ejemplo veo poca diferencia en los PVP publicados en las principales revistas y uno nuevo de las mismas condiciones. Es verdad que depende del equipo, pero aun así yo prefiero la opción de barco nuevo Vs otro 3-4 años donde no conozco al dueño (hay un riesgo claro en la compra de un barco de 2 mano que no lo tienes en uno nuevo)

2.-Veo también gran diferencía de precio entre motorizaciones Gasolina Diesel dependiendo de la marca (ojo me refiero al constructor que no al fabricante de motores).

En resumen si me permitis la generalización veo que por aprox €110K-€120K podrias tener un barco digamos de 30 pies de segunda mano (2-3 años) y por €130K-€160K uno nuevo con un buen equipamiento de condiciones similares

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Coronadobx
Citar y responder