Ver mensaje
Antiguo 25-08-2013, 10:40
ITC ITC esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿No convendría matarlos antes de que se reproduzcan?

Haces tres o cuatro días cuando estaba fondeado en Es Trenc aparecieron de repente, dos motos y el astronauta haciendo cabriolas. Yo personalmente tuve suficiente con diez minutos, pero estuvieron sorteando los barcos fondeados como mínimo 1 hora y a mi me molestaron, ya que no tolero mucho el ruido.
Mis vacaciones en el mar consisten fundamentalmente en navegar a vela y fondear, prácticamente no piso puerto, prefiero boya y estar fresquito que amarrado. Voy en busca del silencio, aprovecho especialmente las primeras horas matinales cuando el mar parece una piscina, andar por la playa cuando no hay gente, en definitiva relajar mi mente, por eso cuando te envuelven personas ruidosas con sus motos, camiones y batidoras (ojo que muchos usuarios de batidoras son muy respetuosos) me molesta. Ante tal situación solo tengo dos alternativas, aguantar o levantar fondeo y aproarme al horizonte.
OJO no solo esos chavales con esos artilugios me molestan en verano cuando este fondeado, ....
- Me molesta el barco que fondea mal y se te pega encima, le adviertes y pasa de todo (típico de los franceses).
- Me molesta la embarcación con su generador ruidoso encendido todo el día.
- Me molesta la embarcación con la música a tope, no una horita, sino todo el día.
Situaciones que cada año me obligan a levantar mi fondeo y buscar otro sitio más tranquilo, eso si, con ganas de "matar" en ese momento al culpable que esta perturbando mi paz, pero pienso en lo afortunado que soy con mi libertad y poder huir cuando lo decida.
La tolerancia acaba cuando te faltan al respeto.
El "matar" se debe interpretar en un sentido figurado, pero enviar "a la mierda" a todo aquel que turba La Paz y la tranquilidad a los que ansiamos, se debe interpretar en su sentido más literal huyendo de hipocresías.
Ahora una ronda para todos
Citar y responder