Ver mensaje
Antiguo 25-08-2013, 11:09
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Adelgazar o no adelgazar...

Un buen día se me ocurrió pesarme: 116 Kg. "Me he pasao". La verdad es que me encontraba un tanto pesadete, no llegaba bien a los volantes de bádminton (juego tres días por semana).
La médica me dio una dieta con sólo dos menús y huevos a porrillo, con lo que mi hígado y yo le dijimos que era un cúmulo de despropósitos aquello (literalmente se lo dije).
Solución, y dado que mis análisis a pesar de los Kg eran buenos (ni colesterol, triglicéridos, azúcar, ácido úrico ni otras guarradas): San Google. Dieta de 1500 Kcal, que, como son pocas, podía hacer algún pequeño exceso, como mi vasito de vino en las comidas. Con la inestimable ayuda de mi almiranta y excelentísima cocinera. Cuestión de cantidades: La paella o el arroz al horno que nos comíamos de una sentada, ahora en dos (no se puede poner mitad de cantidad, que no sale igual de bueno). Pocos o ningún frito y pan reducido a 20 Gr por comida (si no hay mas hidratos de carbono. Pero eso sí, como de (casi) todo. Con lo que de ansiedad, poquito.
Resultado: en 10 meses, 20 Kg menos, mas ligereza (ahora llego a casi todos los volante de bádminton), subo los tres pisos de casa sin fatigarme nada de nada e incluso puedo dormir toda la noche de tirón sin ir a ver al Sr Roca.
Es decir: adelgazar, rotundamente sí.
Citar y responder