Discusión: ¿Mejor población?
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 25-08-2013, 14:21
Avatar de Neska
Neska Neska esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2012
Localización: Sin límites (1)
Mensajes: 782
Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 213 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Mejor población?

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Neska, entre los hilos que tu has iniciado del maltrato del lenguaje, luego el de elegir entre Grecia e Italia, y ahora este... Tu no serás un agente de encuestas encubierto, verdad? es que uno desconfía de todo, vió?




No. No soy agente de encuestas.

Las razones de los hilos son...

- El deterioro del lenguaje: para hacer un trabajo sobre esta materia.

- ¿Italia o Grecia?: obtener información y opiniones de cofrades para hacer un viaje. También leeré guías de viaje.

- ¿Mejor población?: para tener opiniones de cofrades sobre esto. Ya conozco algunas poblaciones, aunque no con suficiente detalle.

Me parece que puedo comprender que desconfíes. Hay conductas y ocurren cosas que propician efectos así. Es lamentable.

Espero que haya cofrades que aporten respuestas. Y si no se consideran apropiadas las cuestiones de estos hilos renunciaré a estos recursos y seguiré buscando en otros foros ajenos a La Taberna.

Saludos
Citar y responder