Ver mensaje
  #10  
Antiguo 25-08-2013, 20:07
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Si te quedas sin nada, nada electrónico, rumbo noroeste y en menos de un día estás en tierra... no es tan grave quedarse sin plotter.

Además el 90% de los PY que van a las Islas no van tomando nota de donde están en la carta física cada hora o dos, por lo que si se quedan sin plotter no tienen pajolera idea (más allá del mas o menos) de donde están.

Perdona ... por alusión a los PY ... lo mismo para 90% o el 95% de los CY ... lo que tenemos que hacer es aprender a navegar bien y con recursos .. los titulos estan bien que esten ahi para garantizar unos minimos ... pero todos sabemos donde se aprende a navegar .. que les den un pelin de margen a los PER o 40 millas más a los PY no va hacer que cambie nada en absoluto, todo sera igual .. mucho titulado PY y CY y a la hora de la verdad nada de nada.

En fin, que cambien algo las millas donde puedan navegar los PER o los PY a mi personalmente no me dice nada .. lo facil es sacarse el titulo lo dificil lo otro .. saber que nos traemos entre manos.

Saludos
__________________
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/
Citar y responder