Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2013, 20:48
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Amarramos en la gasolinera de almerimar donde los marineros muy amablemente nos dijeron que podiamos descansar y que si nos hibamos a quedar el dia siguiente pasaramos por la mañana por capitania y lo dijeramos.
A la mañana siguiente decidimos quedarnos alli nos levantamos pasamos por capitania y le comunicamos que vamos a quedarnos el dia entero, el hombre que nos atiende de una forma un poco despreocupada por no decir otra cosa, me da los papeles para que yo los rellene y sigue atendiendo a otros a los que si les rellena los papeles.
una vez rellenados vuelvo a que me atienda y para mi sorpresa me dice que como no me e ido a las 7 de la mañana le tengo que pagar 2 dos noches ya me cabreo y me dice que como me e levantado a las 10:00 que tengo que pagar que si me hubiera salido a las 7 y hubiera fondeado hasta las 10:00 no pagaria esa noche, pago por supuesto un amarre de 10X3m
y me dice que como es para descansar que nos va a poner en un pantalan muy tranquilo. voy para alli y resulta que me a puesto al lado del varadero vuelta del cabreo amarro me voy y le pongo una reclamacion. ya que le pido hablar con el contramaestre y me dice que no que ya me llamara y no me llamo.
Salimos de almerimar hasta motril travesia aburrida solo motor ,amarramos de noche descansamos y a la mañana siguiente sin practicamente haber dormido ya que el puerto se meneaba mas que en navegacion vamos a pagar y nos cobran 30 euros .
Salimos direccion el candado travesia motor y vela disfrutando del sol ,tirando el curri sin pescar nada, a la tarde bañito en el mar y continuamos hacia el candado el cual no encontramos ya que por la noche no me aclaro con las luces de los paseos maritimos, asi que con poca gasolina y con el orgullo lleno ,nos dirigimos hacia benalmadena...... continuara

Por cierto alguien sabria decirnos que alga es la que esta llena la superficie en la zona de almeria y malaga, en la ensenada de malaga salvamos a una tortuga que estaba enredada en estas algas .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
cabot59 (26-08-2013), kaia (27-08-2013)