Ver mensaje
Antiguo 26-08-2013, 09:06
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Yo he escuchado maravillas de Marruecos y todo lo contrario. Posiblemente, la.única forma de tener opinión propia sea ir. Tampoco me resigno a navegar siempre por los mismos sitios.
Debe haber buena información en la.red de cómo está la náutica de recreo por Marruecos. ... Si comparamos con algunos puertos de la.EPPA lo mismo nos asombramos.
eduardo, he sido director de la tele de Melilla, he estado mucho en marruecos , conozco bien el país y su gente, hay sitios maravillosos, fess es una de la maravillas del mundo, he ido solo por muchos sitios. Temido seriamente por mi vida en varias ocasiones y sufrido los abusos de la policía.
Ahora voy tranquilo por mi relación laboral con la universidad de tetuan. Mi opinión es que NO es el mejor sitio para tener una vacaciones seguras. Que posiblemente no pase nada es cierto, pero que esta dentro de lo posible que venga una patrullera y te putee es muy posible.
En cuanto a puertos lA ESTRELLA ES MARINA SMIR QUE ES UNA PORQUERIA, en la web del marina smir lo ponen todo estupendo, dicen que te invitan a un te mientras te arregla n los papeles , la realidad es que no te dejan bajarte del barco hasta que los arreglan, solo baja el patrón a entregarlos y se vuelva hasta que te avisan, y luego hay que pasar por una oficina muy pequeña llena de moscas a que te sellen el pasaporte. En en pantalan no había luz, y cuando tuve confianza con uno de ellos dice, lleva tres años asi, El unico puerto bonito es alhucemas que es comercial y hay un único velero de recreo, es barato y la ciudad esta bien, pero de smir hasta alhucemas no hay ningun puerto capaz de albergar una flotilla.
Tanger estará bien el día que lo acaben, tenemos contacto con el contramaestre de alli.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder