Discusión: Bricobarco Ayudita reparación proa Hobie Cat
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2013, 10:33
Sesc Sesc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 73 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Ayudita reparación proa Hobie Cat

Hola,
Mosquit, como puedes ver para el 24 como que no llego....
He hecho el peligroso "ya que estamos" y como ya que estamos, he desmontado todo el catamarán para repasarlo entero....

Tengo una duda, he leido en los foros que el Topcoat a veces no se lleva muy bien con el Epoxy,
tu has usado el de Sagristà y te ha funcionado bien?
Donde compró el Epoxy tu amigo?

Por cierto Michel, te leí tarde pero hice lo que comentas. lo que al final no entro los 40 cm hacia la popa.

Ahora tengo una duda existencial, me compré Topcoat pensando que sería lo suficientemente espeso para reparar los arañazos y me he dado cuenta que es como pintura, muy liquida....

Tengo 1,5 kilos de Topcoat, creeis que vale la pena que compre masilla de epoxy, reprare las "cositas" que le quedan (por ejemplo la punta de la proa que se ve en una de las fotos).

Y luego lije los dos cascos y lo pinte con el topcoat + rodillo y luego lije los dos cascos y lo pinte con el topcoat + rodillo y luego lije los dos cascos y lo pinte con el topcoat + rodillo y luego lije los dos cascos y lo pinte con el topcoat + rodillo,lije los dos cascos y lo pinte con el topcoat + rodillo....así hasta la eternidad....?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20130822_183133.jpg (87.2 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20130822_183111.jpg (84.3 KB, 31 vistas)

Para ganar regatas se necesita velocidad
Tu tienes velocidad
Para ganar regatas se necesita Inteligencia
Tu tienes velocidad

Editado por Sesc en 26-08-2013 a las 10:40.
Citar y responder