Ver mensaje
Antiguo 26-08-2013, 16:06
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Predeterminado Re: Dsembarco naval en Redes

Hola a todos, seguramente no fui demasiado claro en mi anterior mensaje.

No critico la fiesta en absoluto, es más me parece normal, e incluso deseable que cada localidad tengas sus fiestas y las celebre de la forma que más les guste. Que se respeten las tradiciones me parece fantástico.

En caso de estar fondeado allí, y ser sorprendido por la fiesta, pues no hay problema te unes a ella y disfrutas o te vas.

Otra cosa es, que aprovechando la fiesta la gente desmadre más de la cuenta y todos envueltos por el ambiente festivo toleremos acciones que entrañan riesgo para las personas y las cosas.

A mi ver embarcaciones preparadas para la ocasión, los manguerazos, un grupo de gaiteiros tocando en una embarcación, el jolgorío y las risas me parecen muy bien. Opino lo mismo que tú, al que no se lo parezca se puede ir y cambiar de sitio por un día.

Lo que veo mal, y seguro que también ve mal la gran mayoría de los participantes de la fiesta, son las maniobras con peligro entre barcos fondeados que conllevan bastante riesgo.

Seguro que si eso se elimina, todo el mundo disfrutaría de la fiesta mucho más tranquilo, y sobre todo mucho más seguro.
Citar y responder