Cita:
Originalmente publicado por sintripulación
hola... 
no tengo ni idea del tratamiento específico que comentas, pero simplemente decir que el alquitrán es cancerígeno y hace tiempo de su prohibición y en cuanto a la brea, realmente debes referirte a asfalto (betún asfáltico), el que se usa para las carreteras!!!
este producto debe tratarse con una elevada temperatura, por tanto, no sé si realmente se aplica así en el caso que comentas!!! para aplicarlo en frío tienes que recurrir a emusiones bituminosas con polímeros y bastante más caras!!!
una vez que sepas exactamente el producto que se trata, tal vez si te pasas por una fábrica de asfalto (planta de aglomerado asfáltico) bien fija o móvil, donde estén pavimentando una carretera, obtengas un precio bastante más económico 
saludos,
emi _/) *
|
Cancerigeno o no cancerigeno depende del tiempo de exposicion al agente quimico y como eso se aplica al aire libre pues como que se reduce la exposicion
Se nota que no conoces ese tratamiento, de otra forma no hablarias, basta calentar un poco, un simple fuego de leña, sin que llegue a hervir y no creo que eso sean elevadas temperaturas.
Si como tu dices no sabes como se aplica pues :