Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 14:32
grecian grecian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

haizeko, gracias por la info y aclarar una de mis dudas!
(aunque las hay a miles, no quiero avasallar)

de las dos páginas que has puesto, una pone que es una antena de pre amplificación de vhf y la otra que es para recibir imágenes por satélite de alta resolución...es lo mismo? (la que llevan los 60s parece más a lo que anuncian como antena de vhf, creo que es igualita)

he conseguido llegar a un sitio que ponían el precio del skyeye, que aunque no solo es antena, ya que lleva gps y una interface, vale unos módicos 1,995$...
tanto como baratoooo.....bueno, supongo que para un sponsor no es ná, pero para aplicarlo a un "corinthian" (un paganini con barco propio digamos), no sé yo si valdrá tanto la pena...(valdrá la pena por la resolución)

yo había utilizado para recibir ficheros meteo un receptor de BLU conectado al ordenata y recibía unos partes mu guenos de la noaa y alguna estación alemana, creo recordar) todo por 130 euros que vale el receptor y el programa free que daban los muchachos de xaxero (buenísimo el programa weatherfax2000), aunque creo que si lo compras vale sólo 50$ o asín.

en fin, pero tampoco he estado nunca en los mares del sur probando de recibir partes con mi sistema barato, así que....

seguid poniendo afotos, banda de piratones!!!

Citar y responder