Discusión: Otros Hay que ser guarros...¡¡¡
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2013, 23:07
kike 4x4 kike 4x4 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 125 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Hay que ser guarros...¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por salsama Ver mensaje
Hola kike 4x4, esos no eran domingueros, eran guarros todos los días de la semana. Somos muchos los domingueros que no nos queda otra porque no tenemos otro día libre. Dicho esto, la única solución a esto es tocar el bolsillo a la gente, desgraciadamente en este país no se atiende a otra cosa. Esta isla en particular es relativamente fácil de controlar este tipo de situaciones por la GC con prismáticos, no lo van a hacer continuamente, pero en cuanto se corriera la voz de que ha habido multas de 1000 pavetes por tirar basuras, estoy casi seguro de que los guarros contarían hasta diez antes de dejar la bolsita.
Saludos y cervecitas para todos.
Perdonnn si he ofendido con lo de Domingueros.....pero lo puse entre comillas.....y no fue con ninguna intención, nada mas que de explicar una situación que me pasó en la perdiguera.....
Navego bastante durante todo el año por el mar menor y visito esta isla como la del Baron,Ciervo,.... y Siemprehay algún Guarro, incívico,maleducado.....como se quiera calificar a estos seres que tiran su basura donde le da la gana y encima se te encaran....bueno no quiero polemizar mas, pero yo seguiré llamándoles la atención siempre que vea un acto de estos.....
Citar y responder