Ver mensaje
Antiguo 26-08-2013, 23:07
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Dsembarco naval en Redes

Cita:
Originalmente publicado por Krba Ver mensaje
Buenos dias. La verdad es que no iba a intervenir en este hilo, pero me da pena que se masacre una celebreción así.
Lo primero, yo no fui nunca a ningun desembarco. Pero sé de que va la fiesta.
Hay 2 pueblos pegados y con distinto ayuntamiento. Los piratas de Redes y los Vikingos de Rio Castro(Fene). Un dia "marcado en el calendario" los Vikingos, secuestran a un personaje importante y se lo llevan a su "Aldea", hasta que llegan los piratas y lo rescatan, en otro desembarco tambien marcado en el calendario. Es una fiesta nautico-gastronómica que puede tener muchos defectos. Pero por lo menos la gente disfruta un dia, de una singladura y prepara el barco para la ocasión. Despues si se tiran globos, o las motos de agua hacen el loco es problema del incivismo que demostramos día a día. No somos tolerantes con nada, nos molesta todo... A mi tambien me molestan los grandes armadores que "aparcan" su barquito a 30 cm de la playa. !!No tendran mar para buscar tranquilidad !! Yo creo que una playa a rebosar no es tranquilidad. Lo que pasa es que nos gusta llegar con nuestro barquito y que nos vean bien!!

Cada uno disfruta del mar como quiere, pero parece que solo "nosotros" tenemos derecho. Hay que ser mas tolerantes !! Y por supuesto respetuosos con el medio ambiente.

Un saludo y perdonar por el rollo.

Jose Mª
Vale. Que la fiesta se haga. Pero que no te obliguen a participar en ella quieras o no.

No me ha tocado esa en particular, pero no quisiera que, estando en mi barco tranquilamente fondeado, pasasen otros echándome agua, dando acelerones y demás cosas "agradables". Y, además, debes sonreír y mostrarte animoso. Parece ser que, si no participas, eres un intolerante. PUES NO. Solo quiero que me respeten. Eso es todo.

Tus derechos acaban cuando hay que respetar los de los otros.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder