Re: Mal empiezo...Ayuda, puede tener osmosis mi flamante GibSea 76. Van Fotos
Creo que lo mejor sería que siendo tú el comprador, le pidas ayuda a alguien profesional del varadero.
Preocupante no es, pero debería bajar el precio considerablemente. Si en dos o tres años el problema aumenta (que yo creo que lo hará) necesitarás un tratamiento que te costará unos 3000 euros. Además del tiempo que te quedarás sin navegar. Dile que te rebaje al menos 1000. Es lo que yo haría, y después ya veremos, porque por ahora si no huelen yo no lo tocaría. Hay unos aparatitos que miden la humedad interior del casco. Quizás en tu varadero hay algún profesional que te lo puede pasar y en un minuto sales de dudas.
Los tratamientos que siempre dicen los vendedores que les han hecho a los barcos.... son lo que son... para quitárselo de la conciencia.
Lo siento, pero los barcos con cierta edad tienen estas cosas. No es tan extraño ni tan grave, y solo es cuestión de repercutirlo en el precio. Pero esto es mi opinión.
Yo vendí una vez un First 235 del que estaba absolutamente convencido de que estaba perfecto, y el comprador me midió la humedad, me encontró las ampollitas, y... me tocó bajarle el precio.
Saludos.
|