Ver mensaje
Antiguo 27-08-2013, 10:19
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: De donde vino tu barco

Saludos cofrades y unas rondas ,

Ya se que este post es antiguo, pero es lo que tiene bucear, o mejor dicho, navegar por las conversaciones de este foro , que te encuentras cosas interesantes como esta.

Os cuento de donde vino mi barco, un aloa 25 de 1978.
Hisotricamente, fabricado en Francia, navego por los mares de Normandia bajo el nombre de "Le Gaulois" (el gales), luego bajo a Asturias y finalmente acabo en Santander, donde lo vi y finalmente lo compré.

La verdad es que fue amor a primera vista. Estaba de aquellas visitando el puerto de Raos y me lo encontre en dique seco y me parecio un barco muy apetecible, bonitas curvas y una linea muy chula. De aquellas todavia no èensaba en comprar barco...demasiados viajes.
Tras esto y a la vuelta de uno de estos viajes, decidi que hasta aqui habia llegado el querer barco y no comprarlo, asi que me lancé a buscar por internet barcos...y mira por donde que me encontré un barco a la venta...que cuando fui a verlo...si, era el mismo que habia visto unos meses antes.

Asi que tras los pertinentes papeleos, negociacion y compra, fue mio y sigue siendolo. Le he puesto a mi gusto...pero esto es algo que no acaba y siempre estoy pensando en cosas nuevas que hacerle...y mi enamoramiento con el se mantiene...y aumenta con las millas navegadas y las horas compartidas.

Pues aparte del astillero, , de ahi vino mi barco.

Saludos y adelante, que me parece un tema muy interesante.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo
armensis (28-08-2013)