Ver mensaje
Antiguo 27-08-2013, 20:02
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Pescador atacado por marrajo en Vizcaya.

Cita:
Originalmente publicado por trotavientos Ver mensaje
Perdona mi ignorancia,cuando dices que un marrajo es un tiburon, te refieres que es un tiburon especifico de esa zona o es un tiburon como el que vemos en los documentales?...nunca habia oido ese nombre y lo pregunto por curiosidad.Un saludo.
¿De esa zona?... no se donde andarás tu, pero hasta en el mediterráneo se pescan y se comercializan... igual que la tintorera, la pintaroja... o el cazón...

Es más, es posible que alguna vez te hayan colado marrajo o tintorera cuando pediste filete de pez espada en algún restaurante "poco escrupuloso"... a primera vista, y una vez pasado por la plancha, la única diferencia es que el marrajo o la tintorera son mas oscuros.

Es como el gato y la liebre... pero en pescados... y la verdad, no me importa comer marrajo o tintorera, están muy buenos, pero sabiendo lo que me como y no como "gol por la escuadra".
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder