Ver mensaje
Antiguo 27-08-2013, 20:34
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,485 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: De donde vino tu barco

Bueno.

Casi no me atrevo a contar.

Mi barco anterior lo habían robado y dejado en un amarre. Antes de que lo embargaran, localice al dueño que me lo vendió a buen precio y con un lavado de cara me quedo nuevecito,

El actual, el Prometeo vino de Sudáfrica. Unas cuantas epopeyas he pasado para finalmente ser su feliz armador. ¿ Como me entere? Pues porque aunque soy hijo de españoles nací en Montevideo ( donde se endulza la mar) y un día tonteando por internet, me entere que en Sudáfrica construían unos cruceros cuter de bañera central 43 pies orza 3/4 timón con codastre, laminado a mano y acabados artesanos que tenia un gran palmares en una regata que hacen en el hemisferio sur recalando de Sudáfrica en Montevideo ( de ahí el nombre) busque una foto y me enamore

¿ Como puede ser que existiera un tipo velero tan noble, tan bien construido, con tantos palmares y vueltas al mundo Llevara el nombre de la ciudad donde había nacido? Encontré el ultimo que se hizo con ese molde. La mayoría son de finales de los ochenta principios de los noventa. El mío es del 97 un capricho de alguien que lo encargo como si fuera para mi.

Llevo seis años con el. Mi plan es llevarmelo el próximo mes tierra a dentro donde tengo muchos medios y hacerle las cosas que le llevo planificando desde hace años. Espero que este listo en un año con mucha calma y mucho mimo. Tengo un proyecto muy definido que me ha servido de terapia cuando tenia un mal día y quería pensar en cosas agradables. Mi plan estratégico personal es que vuelva al mar y yo con el en el plazo de un año. En dos, desengancharme poco a poco del trabajo e ir sutuandolo en algunas bases temporales, aunque tenga que volver de vez en cuando. Espero tener salud para comprobar aquello de que ... Ningún encuentro casual se debe al azar sino a una cita premeditada,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
en_transit (28-08-2013)