27-08-2013, 21:10
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: Eleccion pantano para navegar en Madrid
Cita:
Originalmente publicado por nigromante
 , unas bírras para todos los compañeros, tengo alguna duda y me gustaría que alguien con experiencia me ayude.
Voy a adquirir próximamente un velero de unos 7 metros de eslora, (hace años tuve un velero Sportina 620, en el pantano de entrepeñas, pero luego lo vendí, actualmente vivo en Madrid y quisiera comenzar otra vez, pero en un pantano de la Comunidad de Madrid y me gustaría por favor que si alguien puede me ayude a decidir y me diga cual es la mejor opción y las posibles trabas a la navegación a vela de crucero, en dichos pantanos, no se cual es la eslora máxima admitida, y si se puede usar motorcito auxiliar, y si hay amarres de boya o de pantalán, si hay vigilancia, marinero etc....., además me planteo comprar un velero de segunda mano con orza abatible (Etap 22 ó 23) Muchas gracias por anticipado a todos y espero que alguno me conteste.

|
Pues de momento, si quieres, échale un vistazo a esta web y si tienes dudas pregunta e intentaré responderte. Te adelanto que no se puede usar motor auxiliar (bueno, si es eléctrico si se puede).
http://www.cncervera.org