Cita:
Originalmente publicado por Tritongolfo
Hola Barba Roja:
Yo compré mi barco a un particular. Le di una señal y un pago por transferencia y el resto en momento de la entrega. Los pagos de más de 3000 € en Francia se tienen que hacer por banco.
Firmamos un contrato que el vendedor envió junto con los documentos del barco a la douane marítima francesa.
A los 15 días recibí los papeles a mi nombre en mi dirección de correos francesa (tienes que dar un domicilio en Francia a efectos de notificaciones). Si el barco paga impuestos en Francia (por encima de cierta eslora y/o potencia de motores), debes tener una cuenta bancaria en Francia apra hacer los pagos.
Én España me limité a hacer una declaración de hacienda indicando que estaba exento por eslora. De no haberlo estado, tendría quye haber pagado conforme a tablas.
Buenos vientos y un roncito !
|
Las gracias primero por contestar ... lo que no entiendo es eso de tener una cuenta en Francia para pagar .. que pasa que no se puede hacer ingreso donde te digan .. que cosa más rara.
Yo compro cosas en muchos paises de CE y fuera y en mi vida he tenido que tener una cuenta en el pais para q me pasen un impuesto .. joer me dejas alucinao .. pero sera si.
Saludos