Ver mensaje
Antiguo 28-08-2013, 00:38
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: De donde vino tu barco

Interesante hilo. Gracias al cofrade que lo abrió y a su rescatador.

LLevava muchos años disfrutando de un Snipe en verano y de las regatas de club de tripu en un Kalik 33.

Salía a pescar en un Arcoa Sherif que fué de mi padre, y que ya adquirió desarbolado y con un diesel intraborda, y que no le dejé vender al quedarse el con un tractor mayor.

El gusanillo de la vela me podía más que el de la pesca y empecé a maquinar el arbolar de nuevo mi cascarón ; misión imposible.

Siempre buceando por la red y recabando información me quedó claro que el mío sería un Hunter Europa 616. Llamadas, casi tratos...por fin uno que tenía descartado por ir ligado a un atraque, tuve la ocurrencia de pedir precio sólo por el barco y TACHÁN!! me apañaba el coste. El mismo momento salí hacia Alicante para ver el barco y cerrar el trato.

En cuanto lo vi lo supe, era el mío. Ni su edad (1976) ni sus achaques me echaron hacia atrás, taba namorao.
Lo subimos un buen amigo y yo desde Alicante a Cullera en dos emocionantes etapas.

Lasalada está atracado a unos 50 m. de donde tecleo y sólo tengo que girar la cabeza para echarle un vistazo ( me lo he mirado varias veces desde que comencé a escribir).

Para D. Manuel y su hijo, los anteriores armadores: Gracias. Casualmente ellos lo adquirieron en Cullera 30 años atrás y lo bajaron navegando hasta Alicante.

Lo siento, si no me freno se me hará de día escribiendo. Pero tal y como bien ha dicho Embat: Joer, qué ladrillo...PUES NO HABER PREGUNTADO [i].

Por que todos alcancemos nuestro sueño y lo podamos disfrutar.
Citar y responder