Re: De donde vino tu barco
Pues yo llevaba 10 años con un Hunter Europa y me estaba planteando subir de eslora, hasta los 7,5 - 8 metros.
Además, coincide que desde siempre he sentido una malsana fascinación por los artilugios inverosímiles, inventos del Profesor Bacterio y similares, especialmente aquellos que se supone que tienen múltiples utilidades. Y confieso que el "Innombrable" siempre ha llamado mi atención desde que lo vi en un Salón Náutico, hace ya unos cuantos años. Así que me sorprendí a mí mismo mirando por Internet todo lo malo (mucho) y bueno (alguna cosa hay) que se ha escrito sobre dicho barco, así como precios de ejemplares en venta. Precisamente aquí en la Taberna vi uno en venta a un precio asequible. Negocié con el cofrade que lo vendía (Alocén) y llegamos a un acuerdo, así que me cogí un tren para Sagunto para verlo "in person". El vendedor fue atentísimo y de lo más legal, y navegar en el barco me acabó de convencer... un mes después de dicha prueba, estaba yo en Sagunto, con el barco ya de mi propiedad y la compañía del cofrade Loquillo, dispuesto a traérmelo a Barcelona. Y así fue, recalando en varios puertos, con algún incidente sin importancia (el famoso rodete de la refrigeración), fuímos navegando hasta Barcelona. Y, desde hace dos años y medio, "Seitó" duerme en el Port Olímpic y navego con él cuando la Almiranta y el Grumete me dejan...
|