Discusión: marina botafoch,
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2013, 09:29
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: marina botafoch, timo marinero

Cita:
Originalmente publicado por articom Ver mensaje
Estimados cofrades,
mira que he pensado veces en no compartir con vosotros lo que me paso, pero al final no me he podido resistir

Este julio pasado me di una vueltecita por la isla de mallorca, parti de Denia, donde retorne 15 dias despues, e hice escala en la marina botafoch, en el puerto de Ibiza, sabia que habiaunos cuantos puertos deportivos alli, pero fui a elegir la marina botafoch.

La experiencia fue nefasta, me cobraron 161 euros por una noche, de un velero de 40 pies y 4 m. de manga, ya me parecio un precio excesivo, pero ante mi manifestacion, el marinero que me cobro, me dijo que era de las mas baratas del puerto de Ibiza, cosa que me gustaria saber si es realmente cierto.

Despues del cañazo, habia que añadir, 3 euros por cada ducha que se quisiera tomar, iba con la familia (4 personas), ademas cada vez que tenias que ir al servicio, para aguas mayores o menores 0,5euros, con el agravante que a partir de las 11 de la noche los baños se cerraban.

No os parece una salvajada de precio, por unos servicios en puerto nefastos?

Y un dato mas, en Puerto Portals, me cobraron 120 euros, por mucho mas

Bueno, ya lo he contado, unas birritas para todos
que hoy las duchas y viajes al servicio me salen casi gratis, estoy en casa
Estuve en Junio en Ibiza, primero en el Club Nautico, más de 100€ por estar amarrado en un pantalán flotante que cada vez que pasaba un ferry o cualquier otra embarcación de pasajeros se movía como una serpiente loca, más las olas correspondientes. Los baños muy deficientes.
Después estuve en Ibiza Magna: ¡No tienen servicios....¡. Más de la serpiente loca. Mas de 80€.
En Formentera ya es el remate. Formentera Mar, 140 €, más agua y electricidad.!Cobran las duchas....¡ a 0,70 el minuto...Marina Formentera, 135€ más agua y electricidad. Al menos no te invitan a que no te duches.
Es curioso que los isleños ante la protesta de que es muy caro todo, arguyen que en tres meses han de ganar para todo el año. Y este argumento se expresa desde la legitimidad... Es como si el fontanero por arereglarte el grifo te cobrara 6000€ por
Citar y responder