Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Yo hago instalaciones de gas y no me demanda nadie ningun titulo de instalador, los inspectores de ITB solo miran las fechas de caducidad de los tubos, en los Bavaria son tubos con racores roscados y los cambian los mismos propietarios y no son titulados en instalacion y nadie les pide certificado
|
Si te fijas en los tubos, estos tienen unos recortes de tubo metidos por dentro y cortados longitudinalmente para que se adapten a las tetinas, esas uniones son inseguras y seguro que algo de fuga dejan.
Como bien dices estas instalaciones tienen unas mangueras terminadas de fabrica con sus racores, se venden en muchos sitios ya que son las mismas que se utilizan en sopletes y otros aparatos industriales, si no se pueden localizar, yo recurro a comercios de mecanica hidraulica, alli me los montan como yo les pido y con todas las garantias y certificaciones, este "panoli" a montado una manguera de uso domestico en una instalacion que no es compatible, ha hecho una chapuza y ha puesto en grave peligro la embarcacion, sus tripulantes o en su defecto buena parte del pantalan
Sigo sin brindar