Discusión: Otros Pa "Matarlos"
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 28-08-2013, 17:56
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pa "Matarlos"

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo hago instalaciones de gas y no me demanda nadie ningun titulo de instalador, los inspectores de ITB solo miran las fechas de caducidad de los tubos, en los Bavaria son tubos con racores roscados y los cambian los mismos propietarios y no son titulados en instalacion y nadie les pide certificado
Y tengo un Bavaria y doy fe de lo que dices,yo puse una vitrogas en el barco y la instalacion la hice yo ( instalacion : colocar los racores y la abrazadera).

He pasado dos ITB y es como dice Nefta.

De hecho el unico documento relativo al gas que hay en el barco,es el que venia del astillero (y en aleman)....no hay ningun documento donde se apunte revision alguna.
__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder