Después de probar si el depósito respira, mira que cada tramo de manguito de alimentación está libre de atascos (soltándolos y soplando por un extremo), y si todo está bien puedes preparar un tubo lo suficientemente largo como para poder sustituir con él todos los tramos desde el depósito a la bomba y vas probando con este tubo a navegar poniéndolo cada vez en uno de los tramos sospechosos, a ver si encuentras la posible entrada de aire. Si, una vez comprobado todo el circuito sigue entrando aire, has de mirar las juntas del decantador y filtros.
Creo que podrías empezar por ahí.
Te cuento que en una travesía de este verano, se me paraba el motor continuamente por falta de combustible, y al comprobar si había algas o algún atranque en el circuito, el grifo que hay a la salida del depósito (que había cerrado el día anterior para cambiar filtros y revisar el decantador) estaba cerrado -aun a pesar de estar con la palanca abierta- al haberse atrancado la esfera y no girar cuando se accionaba la planca de abrir/cerrar

. Esto me pasó también con un grifo de fondo del motor y me tubo loco revisando la refrigeración.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )