Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
No hace falta que sea gas, el cambiar un pasacascos en una Predator72 tambien tiene sus riesgos, o simplemente cagarla y que se clave un motor con un valor de 120mil€, para eso está el IRC, y en nautica la prima es muy alta por las consecuencias que pueda haber, por eso siempre hay que tener la factura de todos los trabajos que se demanden
SALUT  
|
Quiero que entiendas que no me estoy cebando contigo, sino contrario, de barcos seguro que me das todas las vueltas del mundo, pero es que da la casualidad de que yo vivo de esto, de las "instalaciones de combustibles" liquidos y gaseosos, se donde y como se regulan, se hasta donde se regulan y se las consecuencias de un accidente o incidente tanto a nivel material, personal y administrativo, he colaborado con las compañias de seguros e inspectores de bomberos en investigacion de accidentes, he testificado en juicios lo que he visto y he visto como el "pro" acusado acaba en la carcel dos años por imprudencia con resultado de muerte y en la puta ruina porque le embargaron hasta el mechero y todo por cambiar una manguera a un calentador de gas.
Desde que somos europeos, las administraciones dan por sentado que cumples con todos los precptos habidos y por haber, pero hayyy amigo como tengas una reclamacion, te machacan hasta la saciedad y lo peor, una vez que empiezan te pasan por todas las quillas, hacienda, inspeccion de trabajo, S.S. etc.
Es mas serio de lo que el profano cree.
Un carnet profesional basico para cambiar mangueras y reponer aparatos domesticos => cuatro perras gordas. y mas simple que el per
Integrarlo en tu seguro de empresa => dos perras gordas
La tranquilidad de estar cubierto => no tiene precio