En mi caso todo fue normal, compre la Superpescadou después de tres años sin barco, el anterior un Sun Odyssey 26 nuevo me lo vendí en el 2006 cuando vi venir la crisis. Por suerte el optimismo del Gobierno por aquellos tiempos me facilito que en la venta solo perdiera el 7% del valor del barco nuevo que pague en el 2004.
Me desvió del tema, la cuestión es que compre la Superpescadou por un anuncio en Internet, lo probé y a pesar de lo sucio que estaba, sobretodo la cala, pude comprobar que no tenia ósmosis y el Perkins funcionaba perfectamente. Me pareció que el barco con una restauración integral quedaría perfectamente y disfrutaría del bricolaje, como así ha sido durante tres años.
Hasta aquí todo es normal, lo curioso es como se pago la compra del barco. La persona que me lo vendió era el marido y el yerno de las propietarias, en el anuncio pedían 7500 €, me lo dejo en 7000 €, y cuando le dije si el pago lo quería en metálico o en talón conformado me dijo que le pagara con dos talones de 2000 € y 3000 € en metálico. Que os parece ?.