Discusión: Otros Pa "Matarlos"
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2013, 08:28
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Pa "Matarlos"

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Yo preferiría que me lo cambiase alguien sin título, que se dedique al mantenimiento de barcos, que un autorizado en gas, que sólo monta calderas en viviendas. Los barcos son mundo aparte.
Es como las guerras de los títulos, muchos de por aquí, con un Per pelado, controlan 1000 veces más que algunos capitanes sin barco y con 25 h de prácticas.
En la náutica la experiencia si vale.
en que se diferencia una botella de camping gas, con su regulador, una manguera, un cacho de tubo conectado a una cocina con una llave por el medio, montados en un barco, en una carabana o en una casa, eso de que es un mundo a parte lo diras por los palos que os meten, por lo demas no tiene nada de especial, creeme, cuando quieras ver cosas especiales en el campo del gas, dimelo, te sorprenderas.

La diferencia entre un profesional cubierto legalmente (titulado) y uno que no lo esta no es su profesionalidad, yo tengo trabajadores sin titulacion en gas, con mas de 20 años conmigo y en el ejercicio de sus funciones, no hay ingeniero o maestro que les enseñe nada, pero estan legalmente cubiertos dentro de la empresa, como tengas la desgracia de sufrir una contingencia en una reparacion, lo entenderas perfectamente, y entonces vendras aqui y habriras un post cagando, maldiciendo a quien te quemo el barco y poniendo al gremio entero a parir, (esto si que es frecuente) me parece que te has columpiado un poquillo.

Cuando hagas comparaciones, deberias ser mas objetivo, tu afirmas que los PER son mas sabios que los CY, no niego que se den casos, pero no creo que sea lo generalizado, un CY con la misma experiencia que un PER, aunque no pase de 60 millas se merienda al PER y se queda con hambre, aunque no me lo reconozcas sabes que tengo razon.
Citar y responder