Me alegro que te gusten los nuevos botones

he aprovechado el veranito para darle un empujón a la herramienta.

Cada vez es más polivalente, de forma que además de utilizarla para regatas, este verano nos ha sido muy útil en navegación de crucero.
Los nuevos botones, más grandes, que muchos me habíais pedido, son muy útiles, sobre todo en vela ligera. Además gracias a tener mas espacio, ahora se ha añadido acceso directo a funcionalidades como "Crear Waypoint Aquí", que crea un Wpt en la posición actual (tipo botón Hombre-Al-Agua)
Backup automático de toda la información cada cierto intervalo de tiempo. Funcionalidad que como usuario eché de menos el día que me quedé sin batería y perdí las magníficas bordadas que había realizado con el Laser....
Hablando de ahorrar batería, se ha corregido el error por el que la aplicación dejaba de registrar información al apagarse la pantalla, de forma que ahora funciona correctamente con el consiguiente ahorro de energía.
Las gráficas de velocidad, VMG y Desvío, permiten analizar de forma detallada la evolución de un bordo.
En fin... todo un bloque de funcionalidades nuevas, basadas en vuestras ideas y la experiencia que espero os gusten.

Buenos vientos! Nautka!