Cita:
Originalmente publicado por nalari
Ahora mismo, en Denia, en las rotas, un barco encallado, salvamento intentando rescatar el barco y el hélimer buscando a un tripulante. Esto si que es cierto ya que lo estoy viendo con mis propios ojos. Se me queda mal cuerpo, por un día no me pilla volviendo de san Antonio, ayer llegue a Denia a estas horas.
Dicen, ya sabéis que esto ya no esta contrastado, que aparte del velero están buscando a cinco motos de agua que han salido esta tarde de excursión en plena tormenta en Denia, esto debe de ser ya un bulo, porque sería demasiado que con la que estaba cayendo, hayan salido las cinco motos.
|
El velero no estaba encallado, estaba fondeado supongo y es de mi cosecha se quedaria sin motor y se lo llevaron remolcando al puerto y lo de las motos totalmente cierto yo las vi en el mena que iban hacia la cova talla sobre las 20:00. Y luego se ha confirmado en las noticias. Que quien sale tal como estaba? Eso habria que preguntarselo al guia de las motos de excursion, dos de ellos terminaron en el hospital con hipotermia.
Lo de que sea un 52 pies tengo mis dudas lo vi y creo no llegaba a 40 pies.
En esta zona siempre tenemos salvamentos.