Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2013, 18:29
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Intentamos entrar en malaga en el club mediterraneo, donde por el 9 el marinero nos informo que no habia plaza y que tampoco habia gasolina, asi que un poco cabreados tiramos para adelante siguiente puerto benalmadena la entrada bien señalizada entrando ente la verde y la laja amarramos en la gasolinera y se ve que nos han visto cara de ricos por que de amarrar y esperar a que habran la gasolinera na de na si amarras pagas y si no fuera puestos a pagar los 15 euros que nos den un amarre digno.
amarramos enfrente de la gasolinera y a dormir....
A la mañana siguiente vamos a capitania y si te quedas mas de 3 dias es mas economico asi que nos quedamos 5 dias para hacer turismo.
los 3 primeros dias paseando que yo no se que nos esta pasando pero en cuanto bajamos del barco nos pegamos unas caminatas de 3 horas.
comprando peliculas para ampliar la videoteca que llevamos.
los siguientes dias en el barco descansando lo cual era realmente incomodo por que en este puerto el tema de los 3 nudos se lo pasan por el forro llegando a darme la proa en el pantalan con lo cual decidimos que nos cambiaran y asi lo hicieron pero a un amarre de 12 m con lo que a la mañana siguiente tuvimos que volver a capitania ya que nos advirtio el marinero que si nos quedamos tendriamos que pagar por 12m.
ya cansado de tomaduras de pelo y escaldado por todas las injusticias a mi parecer sufridas en algunos puertos( vamos que ya estoy calentito) vamos a hablar con el contramaestre .
tanto el como la mujer que nos atendieron eran comprensivos y daba gusto poder dialogar con ellos ya que desde aqui puedo decir que al final nos cobraron lo que se acordo desde el primer dia y que ademas nos dejaron estar en el amarre dde 12m
Citar y responder