Cita:
Originalmente publicado por erosario
Hola,
me saque el Patron de Yate este invierno pasado, y le estaba dando vueltas a, ya que he cogido carrerilla, seguir a por el CY.
No tengo barco (ya me gustaria), pero unas ganas locas de navegar. PEro el tema es, los que habeis dado el paso, me pdriais animar, o convencer de que ya esta bien con el PY?
Pero merece al pena? para que lo quiero? No se, es muy chungo sacarselo? Es ahora o nunca, pero eso, los que hayas pasado por esta duda existencial, me echais una mano por favor?
Eduardo
|
Ante la cuestión que propone, es indiferente tener o no barco...
y lo mismo pasa con las ganas de navegar (aunque mejor si se tienen, claro).
¿Merece la pena? pues, como ya lo han comentado, depende de cada uno: para unos sí, para otros no.
¿Para que sirve? Para muy poco, no es su utilidad un argumento para decidir.
¿Es difícil sacarlo? no es fácil, pero para unos más (o menos) que para otros... también depende de cada uno.
Aquí hay dos posibilidades: sacar el título para aprender muchas cosas, algunas fascinantes -como ya han comentado-, que aunque luego se van olvidando si no se ejercita, siempre se pueden repasar;
o bien simplemente tratar de aprobar el examen, aprendiendo lo mínimo, buscando resúmenes y técnicas para resolver los problemas pero sin saber realmente qué se está haciendo y porqué. Creo que esto sólo tendría sentido si el título sirviese para algo, pero ya se ha comentado que no sirve para nada.
Conclusión. Mi respuesta es más bien una pregunta:
¿qué le apetece?
o si lo prefiere, ¿qué le pide el cuerpo?
Saludos