Discusión: Motor Volvo MD 21 B
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 17:03
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scarfiotti Ver mensaje
Lástima, este foro parecía una buena idea. Veremos si le gusta su configuración a la agencia de protección de datos.
Tu te lo vas a perder chaval, yo tengo en mi barco un Volvo Penta MD 19 del año 1970, lo voy a cambiar por otro Volvo de 100 Hp, el MD 21 es una variante del mío, motor que conozco como la palma de mi mano, tengo todos los manuales de Volvo Penta en Inglés y en Castellano, y los de XXXXXXX que es el fabricante de la base mecánica en frances, libro original edición de 1968.
Tengo también la dirección de un almacén de repuestos alemán que dispone de TODO para reparar los motores Indenor de la serie XXX (si, lo he tachado), pero para que la Agencia de Protección de Datos no me pille, te aseguro que no lo voy a poner aquí, no sea que lo vea y me riña.
Y este FORO, con mayúsculas es el sitio donde más información puedes conseguir, se renueva día a día con las aportaciones de sus miembros, más viejos o más novatos, pero resulta que tiene unas normas que tu no has tenido la deferencia de leer a pesar de que se te ha avisado.
Nosotros no renunciamos ni al buen humor ni a pedir que se cumplan nuestras normas por parte de los recién llegados, si lo aceptas, pues bienvenido seas, si no, pues como dice la canción de la nueva serie de Tv "Gominolas"... "Que te ...".
Ahora podías hacer un ejercicio de modestia y leerte las normas, que no se tarda mucho tiempo. Si así lo haces, pues serás bienvenido, si no... la canción.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 13-11-2007 a las 13:15. Razón: No dar más información
Citar y responder