Ver mensaje
Antiguo 30-08-2013, 08:46
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Haciendo amigos... los clubes naúticos

Cita:
Originalmente publicado por EL GENERAL Ver mensaje
Donde inviertan los beneficios, sólo les importa a los socios, que son los que pagan religiosamente año tras año, lo mismo que las derramas que se produzcan.
Las clases de Optimist, normal que sean solo para socios y no para transeuntes. De hecho, no conozco ningún club náutico que los transeuntes puedan acceder a las clases de Optimist.
Hombre GENERAL, no creo yo que a un transeunte le preocume ni mucho, ni poco, ni na, aprovechar unas clases que de nada le serviran si solo pretende permanecer un dia o dos, o una semana, pero privarles el acceso al resto de instalaciones o crear servicios exclusivos para ellos y otros para socios me parece de ser eso de lo que tanto nos quejamos por aqui, ahh siii elitista, clasista y/o excluyente.

De todas formas y visto lo visto aqui en mi region, me he decantado por la marina privada entre otras razones ademas del precio, porque no necesito un local social donde sacar pecho de mis proezas o mis medios, ni una piscina selectiva, ni un bar con dos tablones de precios, y mucho menos reuniones donde todos se pelean con todos, ni guerrillas entre socios por desacuerdos con la junta directiva o sus componentes, me da pereza solo pensarlo.
Para navegar solo es necesario un baquito y ganas.
Citar y responder