Discusión: marina botafoch,
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2013, 12:27
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Me parece absurdo y fuera de lugar que en este hilo se haya pasado a demonizar, por no decir ridiculizar, a los que quieren navegar por las Baleares en Agosto.

Creo que no se ha tenido en cuenta una cosa más que obvia: hay una mayor parte de gente que las vacaciones las ha de coger imperativamente en Agosto. No es una cuestión de que sean tontos del culo, si no es que es lo que hay (compaginación con las vacaciones de la familia, exigencias del trabajo, etc.). Por lo demás, las Baleares reúnen unas condiciones (meteo, lugares de abrigo, puertos, aguas, costas) fantásticas, por lo que es normal (no una obsesión esquizofrénica) que se quiera ir allí. Ya sé que Córcega y Cerdeña ofrecen cosas posiblemente mejores (las conozco), pero mucho más lejos. Para muchos, no hay tiempo (o ganas, o miedo) para ir hasta allí.

Así pues, ¿qué deben hacer esos sufridos armadores que tienen sus vacaciones en Agosto y que están deseando estar en las Baleares?: ¿quedarse en casa o irse a las montañas o fondear en la playa de al lado del puerto para que no los tilden de gilipollas?

¡Por favor!
enric rosello (30-08-2013), iMystic (30-08-2013), josectoren (01-09-2013), jovi (31-08-2013)