Discusión: marina botafoch,
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2013, 13:14
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: marina botafoch,

Tienes toda la razón Atnem (conociéndote un poco tu moderado carácter y viendo lo que has escrito, hasta diría que se te ha hinchado la vena al darle al teclado).
La gran mayoría no hace las vacaciones cuando quiere sino cuando y como puede.

Pero también hay que intentar entender lo que están intentando decir los otros opinantes de este tema. No creo que lo de la "gilipollez" sea lo que realmente han querido transmitir.

A todos nos gusta disfrutar de las maravillosas costas y estancias que pueden llegar a ofrecer las Baleares. Sobre todo si las hemos conocido desde hace ya años y buscamos aquello que ya ... apenas se encuentra.
No me digas que cada vez más, el ir en verano (no sólo agosto que es el sumum) se aleja de esa idea de vacaciones tranquilas con las que nos pasamos soñando todo el año para ese mes de merecido descanso.

Hace mucho que ya no voy a según que lugares de Baleares en los meses de verano.
Y no sólo por mí y mi necesidad de verdadero descanso estival.
Sino por esas islas que tanto me han dado y que tanto aprecio. Se me cae el alma al suelo cuando voy a según que sitios y veo lo que el turismo masificado, año tras año, va transformando. Me recuerda demasiado a lo que ha pasado en otro trozo de nuestra costa que conocemos muy bien.

Si voy es fuera de temporada. No me gusta nada ver los efectos del turismo actual y como se está estresando esas islas, antaño paradigma de la tranquilidad y de unos parajes inigualables.

Por cierto... me voy a la montaña por unos días .
Cuando vuelva te vengo a ver.

Salut
Citar y responder