Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 17:44
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Hola Bacterio,

Una consulta... Cómo son esas culeras? Así como un arnés de asiento, pero sin gancho? Imagino que se encuentran en las tiendas de vela. Sabes si venden también rodilleras? Me despellejo los huesos en las viradas!! Será falta de práctica? Vosotros no apoyáis las rodillas?

Y por último... Ayer una amiga me comentaba que se quería mirar un traje seco para salir en Laser... Un poco bestia, no? Tenía entendido que limitan mucho la movilidad... Vamos, que son pa bucear! Por otro lado, con uno de esos encima, seguro que me atrevería a ceñir más, a trasluchar más... Vaya, que al primer roción me quedo tiesaaaa

Gracias y
Mientras te contesta alguno que sepa de verdad, te cuento lo que sé yo:
Rodilleras, haberlas hailas ¿No se las has visto a algunos proas en regatas de crucero? Siempre me digo qeu tengo que comprarlas y hasta hoy.
Las culeras no las he visto nunca, tampoco las he echado en falta.
El traje seco es una especie de impermeable de cuerpo entero y con puños y tobillos cerrados. Según dicen va de coña pero suele ser caro. Tampoco me ha tocado echarlo en falta. Si había castaña, yo estaba muy ocupado con el barco como para pasar frío y si no la había yo estaba demasiado extasiado como para notar el frío.
Citar y responder