Ver mensaje
Antiguo 30-08-2013, 16:38
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Vamos a seguir contando esa FANTASIA que nos invadió a todos durante unos días.
Después de NO estar en Muros, de NO ir a la Granja Escuela, y de NO cenar ese famoso salpicón, nos tomamos unos digestivos y a la cama.
De la navegación hasta Villagarcia de Arosa que os voy a contar si yo lo hago a motor. Un ratito corto, sin demasiada ola ni demasiado viento.
El caso es que los veleristas os contarán infinidad de aventuras, que Eolo se alió con Neptuno para hacer que la navegación fuese incómoda, todo una aventura, que si ceñían por ahí que si escoraban por allá, que si un rizo, que si dos, que si acuartelaban la mayor y todas esas cosas raras que dicen los veleristas. Al final no les hagáis caso, bajaron como señores disfrutando del día, del viento y del mar.
O tal vez estoy equivocado y fue un día de perros ....
El caso es que después de estar todos los barcos amarrados en puerto, nos estaba esperando el Trenecito Chu Chu para llevarnos a un furancho. Ilegal, por supuesto, que para eso somos piratas.
Cenamos bien y bebimos mejor y de vuelta otra vez dando el espectáculo en el Trenecito (Dios mío, que en Villagarcia me conocen).
La verdad es que lo pasamos bien , esa fue una petición que Cacatúa nos hizo y que no podíamos dejar de hacerlo, iba solo y teníamos que intentar complacerlo.
Vamos, que lo pasamos de p**a pena, comimos poco , bebimos menos y NO disfrutamos nada.
La verdad es que no se como llevamos cuatro Flotas y ya se apunta la gente para la 5ª . Que pandilla de masocas me rodea.
Bueno, ya os seguiré contando, que el solo recuerdo me "arrepia el cuerpo".