Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Me parece que le llamaban "bocanegra".
Yo probé uno nada más salir de fábrica y se lo dejé al aparca de una disco. Cuando sali a las "tantas", el muy "maric" se había chupado medio tanque "aparcándolo.
Saludos.

|
Si, "Bocanegras" les decian tambien, creo que es el "mote" con el que han pasado a la historia... en Granada les deciamos "picopato" (ya ves, raros que somos a veces) y no hubo mas de 4, creo, incluyendo el mio (como ya he dicho antes "heredao previo pago" de mi primo... imaginate 19 añitos, recien cumplidos, cambiar el 127 por ese "bicho", y ponerte los fines de semana a subir a la sierra "por puro deporte a recortar las curvas"... pues anda que no ligaba uno ni ná con las niñas (hoy todas unas señoras respetables... jajajajajajajajaja) que se daban de leches para montarse en el cacharro... o salir "marcando goma" de la callecilla donde estaba Granada10 (una discoteca).
onio DUDU... es que ademas no tenian mucho deposito... (bueno, y que se lo bebian todo lo que le metieras y algo mas tambien) y eso de "dejarselo aparcar"... jajajajaja... menudo paseito se debio pegar el amigo.
¡Señor, Señor! que años aquellos en que eramos unos inconstcientes y temerarios...