Discusión: CY Me Saco el CY? Si o No?
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2013, 04:52
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Me Saco el CY? Si o No?

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Pues porque el poco dinero que puedo destinar a vicios lo destino al que me aporta mayor disfrute y satisfacción: navegar.

Repito la pregunta: ¿cuál es el coste mínimo de sacarse el CY por libre?

Ufff primero responderé a la pregunta del hilo, yo ahora mismo estoy con esos menesteres y porque? pues la verdad hace unos años saque el PY y pensaba como tú el CY para que, pero un día te despiertas y dices bueno y porque no? y comienzas sin prisa, y cuando ves que va saliendo, que aprendes cosas que tal vez no uses, pero que son una satisfacción para ti pues sigues y en esas estoy a ver si dentro de unos meses ya puedo decir soy CY.

Y ahora a lo tuyo, coste del CY por libre, pues si tenemos en cuenta que ya tienes el PER que te hace falta para el PY, y lógicamente el PY que te hace falta para el CY, entonces empezamos a sumar:
Aproximadamente unos 90 a 100 iuros por convocatoria que vayas gastando, (depende de cada comunidad).
Las practicas navegación mas radio te pueden subir a unos 700 iuros mas o menos.
Añade el reconocimiento medico de esto si que no te digo precio.
Tasas para solicitar el título.
Y logicamente, si te coge el gusanillo, seguro que caerá algún libro original aunque llenes la casa de copias bajadas de la red. Yo le pondria otros 100 iuros.
Bueno hay tienes una pequeña idea aunque creo que algo me dejo y que cada cual es un mundo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel
biker62 (31-08-2013)