Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 19:12
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Preparación de un viaje: el motor

Cita:
Originalmente publicado por macaco Ver mensaje
Alea, yo no digo que no lo cambien. Era una reflexión más general. Si después de navegar un tiempo, ellos se dan cuenta de que un motor nuevo y más potente les "cambiaría la vida" en el viaje adelante a cambiarlo.
Hay lugares muy competentes y haste económicos (comparado con zona euro) para hacerlo.

Eso sí, siempre y cuando conservar el actual no implique mucho gasto (como es vuestro caso según cuentas), pero habiendo revisado pieza por pieza hace nada... no creo que les cueste mucho irse minimamente preparados.

Un saludo

hola macaco... ya entendí lo que decías, yo sólo quería ilustrar que todo depende (como dice el dicho); además está claro que yo prefiero empezar con uno nuevo (Johan sigue dándole vueltas al tema) y se me nota en los argumentos.
El barco lleva mucho en seco, no es como el caso de Ja y Edda en el que tienen el motor y saben que funciona
En fin, que como la cosa iba de plantear dudas... ahí dejé yo la mía

Entiendo cuando dices que lo ideal es guardar el dinero para cuando en verdad falle... pero me da a mi que si no lo cambiamos el dinero volará en las mil cosillas que nos hacen falta (o que nos creemos que necesitamos, vaya usted a saber)

saluditos

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder