Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2013, 10:37
COLT COLT esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 188 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

cuando taje la embarcación de hondarribi a pasaia por jaizjibel tarde casi 2 horas

Lubinas de momento ninguna y mira que lo intento

Bueno Musatas...en un reportaje de pesca en canal digital,uno de San Pedro pescaba lubinas a cebo vivo de dia en una barca enana,con un motor de unos 15 cv... las pescaba en las balizas de señalizacion de entrada a la bahia,en la verde creo recordar...de cebo bogas,las cogia en el puerto de pasajes desde la pared con una cañita y lombrices,las bogas que cogia las metia en un cubo con oxigenador y al dia siguiente a pescar lubinones...fue dos dias pero muy mala mar y casi se viene de vacio una o dos pesco...al tercer dia creo que era,con la mar algo menos picada no veas que pesca hizo el pollo,vaya lubinas que pillaba y que tamaño uffffff...no se ni como se mantenian sin caerse el camara y el,porque era un txintxorro mas que una barca...en el ajetreo de no darle a la baliza con la barquita,ya que tenia que manejar el motor fueraborda que lo tenia en marcha se clavo un anzuelo en un dedo,va el tio salvaje y se lo quito en un momento,escondiendo la mano para que el camara no le viera,menudos gemidos de dolor...jajaja que bestia pero que pesca que hizo me quede flipao!!! osea que ya sabes a intentarlo que si el pescaba tu tambien!!! Ah y lo que dice Jmp13 a pescar donde Barba que si el se forra tu tambien