Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenos dias bon dia
Gracias Windi
En cuanto tengamos las fotos de todos mas o menos organizadas empezaremos a colgar el relato de la travesia
Este año ha sido muy tranquila, un plan muy familiar, para el año que viene tenemos una idea un poco mas exótica, a aguas no muy lejanas pero muy poco frecuentadas por la flota Ibérica
Será importante el trabajo preliminar de reserva de amarres, logística, etc pero valdrá la pena
Tambien como cada año haremos cena flotillera en el salón náutico, una buena ocasión para vernos.
Un tema a mejorar es que este año hemos hecho menos uso de la taberna pues se ha establecido la comunicación por whatsap, donde se han montado tres chats, el,de los almirantes, el de las sirenas y el de la flotilla chica, que sacan humo. Es agil pero impide que algunos cofrades interesados puedan enterarse. de la movida y integrarse
En fin me voy al barco   a darle las gracias y mimarlo un poco que se lo ha ganado a fondo

Ç
|
Cierraelpico, este año os volveré a seguir para ver si me puedo apuntar a la próxima singladura....Para el 2013 también tenia pensado dar el salto a Cerdeña pero no pudo ser por la venida de mi segundo hijo! Aprovecho para

.
Así que para la flotilla 2014 estaré pendiente de nuevo y empezaré a hacer puntos en casa...
mas

por vuestra actitud e iniciativa!!